domingo, 26 de abril de 2015

CEIP MAnuel Fernández de Churriana Videoconferencia "Travel with me"

El pasado martes 21 de abril tuvo lugar una videoconferencia online, en donde los alumnos de 6º de primaria del CEIP Manuel Fernández, de Churriana, dentro de su proyecto eTwinning “Travel with me”, tuvieron la ocasión de interactuar con el alumnado y profesorado de algunos de sus compañeros de proyecto de otros países. Los países en cuestión fueron: Turquía, Portugal y Polonia.
La videoconferencia, que tuvo una duración de una hora y media (media hora con cada colegio socio del proyecto) se desarrolló casi con la totalidad del alumnado de 6º de primaria. Las actividades que se realizaron fueron, por parte del alumnado español: presentación del grupo (en inglés), presentación personal (cada alumno, en inglés), representación de dos canciones tradicionales infantiles de España, visualización de la presentación grupal, individual y representación de la canción tradicional de los países participantes en la videoconferencia.
Realmente fue una experiencia inolvidable para los niños, pues tuvieron la ocasión de conocer cara a cara a sus compañeros europeos, así como poder hablar con ellos y poner en práctica sus conocimientos del idioma inglés. Esta actividad fue, sin lugar a dudas, una de las más excitantes de nuestro proyecto. Desde aquí agradecer a la coordinadora su esfuerzo por haber hecho realidad un sueño.
Eva García.  


Proyecto eTwinning "Travel with me" on PhotoPeach

1 comentario: